viernes, 24 de febrero de 2012

I ASAMBLEA de ISC (Federación catalana de Iniciativa Socialista de Izquierdas)

PRIMERA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CATALANA DE ISI, ISI-ISC

Como comentario decir que recomiendo fervientemente ver los vídeos de esta I ASAMBLEA de ISC (Federación catalana de Iniciativa Socialista de Izquierdas). Nuestros compañeros y amigos Rafael Sainz y Miguel Ángel Almansa explican de una forma muy didáctica, sencilla e instructiva los diferentes aspectos que en la reunión fueron abordados y que a continuación se especifican. Decir que me siento orgulloso de contar con compañeros y amigos tan preparados y cualificados que laboran por una iniciativa incluyente que, como dice la Plataforma Socialista, "contribuye y acompaña a los nuevos movimientos cívicos y sociales, así como a las izquierdas transformadoras ya existentes, en la construcción conjunta de una alternativa política constituyente y que se enfrente con voluntad real de gobierno ciudadano y radicalmente democrático a las oligarquías económicas y políticas, que nos dominan". A continuación de cada apartado se incluye el enlace que lleva al vídeo correspondiente. En cuanto empecéis a ver el primero de estos vídeos no pararéis hasta llegar al último, tenedlo por seguro; son magníficos.-

2- Socialismo como forma de entender el proyecto democrático (http://www.youtube.com/watch?v=n184Dkns62A)
4- Algunas consecuencias del Capitalismo que no deseamos (http://www.youtube.com/watch?v=p6zrHeo8Pg8)
5- Necesidad de democracia interna en los partidos políticos / Necesidad democrática de servicios públicos universales (http://www.youtube.com/watch?v=tvg_YIvUy60)
6- Ciudadanía activa, Democracia militante (http://www.youtube.com/watch?v=n8q8DGLmV3Y)
7- Principios elementales del proyecto de ISI, incluida ISC (http://www.youtube.com/watch?v=eIiCtAY5W74)
8- ¿Te parece razonable? Une tu fuerza a la nuestra ;-) / Rendimiento de cuentas de la Ejecutiva a la Asamblea (http://www.youtube.com/watch?v=pqTH0KXHUhs)
9- continuación / Apoyo a la Plataforma por el Socialismo de Izquierdas / Apoyo al Moviment pel Socialisme (http://www.youtube.com/watch?v=bLnOvmaiq7g)
___
No olvidéis que el 14 de abril nos vemos en Madrid los/as socialistas de verdad, los que tenemos conciencia de la clase social a la que pertenecemos y defendemos a los de abajo sin doblez, para avanzar con paso firme hacia la formación de una nueva representación política.
Si estás de acuerdo con esta iniciativa, súmate y contacta a la Plataforma Socialista de Izquierdas.-
Apúntate en la cuenta de correo: lafontainecolectivo@gmail.com
___
Web de partidos hermanos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario